Rayos, jugador español de la liga de Israel, será duramente sancionado por su entrada

    • La acción, a la altura de tibia, ha acabado con la temporada del centrocampista israelí Rafi Dahan, uno de los jugadores con mayor proyección del campeonato
    • Fuentes cercanas al jugador, que antes dejó destellos de su clase en el Elche, Lleida y Asteras Trípolis, han confirmado que este ha tratado de contactar con Dahan para disculparse personalmente

El futbolista español Rubén Rayos, ex del Barcelona B y una de las estrellas de la Liga israelí, afronta la posibilidad de una sanción ejemplar después de que el pasado domingo lesionara a un rival en una brutal entrada con los dos pies por delante.

La acción, a la altura de tibia, ha acabado con la temporada del centrocampista israelí Rafi Dahan, uno de los jugadores con mayor proyección del campeonato, que estará de baja nueve meses y que incluso se plantea anular su boda, programada para dentro de tres semanas.

"Rayos ha intentado acabar con mi carrera. Nunca olvidaré lo que me ha hecho, es un crimen", afirmó Dahan a los medios tras ser retirado en camilla con gestos de gran dolor y conocer el alcance de su lesión.

Rayos, que llegó esta temporada al Maccabi Haifa tras haber sido elegido la pasada el mejor jugador del campeonato griego, pidió disculpas públicas tras el partido, con el rostro cariacontecido por lo ocurrido.

"Quiero pedir disculpas públicamente a Rafi Dahan. Una jugada del partido ha acabado de la peor manera posible, quiero pedir disculpas a todos los aficionados del Yehuda, a mis compañeros y a los aficionados del Maccabi Haifa", afirmó.

Fuentes cercanas al jugador, que antes dejó destellos de su clase en el Elche, Lleida y Asteras Trípolis, han confirmado que este ha tratado de contactar con Dahan para disculparse personalmente y conseguir que le perdone.

La fea entrada se produjo en el minuto 84 de un partido que se estaba tornado tenso, bronco, con entradas duras, insultos y alguna tangana sobre el césped.

El Bnei Yehuda, un equipo modesto, ganaba por 2-1 al Maccabi de Haifa, que presionaba en pos de un empate que solo consiguió en el tiempo de descuento.

Dahlan, cedido por el Maccabi de Tel Aviv, salió de un regate en redondo y Rayos, acostumbrado a ser él quién recibe las tarascadas, se lanzó con las piernas en alto a la altura de la rodilla, en una entrada que ya circula en internet como una de las peores que se han visto sobre un campo.

Una acción para la que desde hace una semana varios comentaristas deportivos israelíes pide una sanción ejemplar que se conocerá en breve.

Mostrar comentarios