Real Madrid 3-0 Atlético: Arbeloa, Pepe y Diego Costa le amargaron la noche a un errático Clos Gómez

    • El colegiado estaba en el punto de mira tras la polémica de Cristiano, no se quiso meter en ningún lio y dejó tres penaltis sin señalar.
    • Mostró solo cuatro amarillas en un partido bronco que mereció algun más.

Fútbol poco, pero intenso. Patadas, muchas e intensas. El partido del Bernabéu no tuvo un juego vistoso, pero tuvo emoción, al menos, hasta que Jesé hizo el segundo gol. Clos Gómez iba a ser mirado por lupa tras la polémica de Cristiano frente al Athletic de Bilbao y los jugadores no le ayudaron en ningún momento,

35 faltas durante el partido, no es una cifra excesiva, pero si fueron duras. Además, el partido estuvo continuamente parado. Clos tuvo incluso que acercarse al área técnica para amonestar a Simeone.

El colegiado mostró cuatro amarillas: una para Pepe, otra para Diego Costa, otra para Juanfran y la última para Miranda, todas ellas justas. Además dejó alguna sin enseñar. Insúa debió verla por una dura entrada sobre Jesé y Arbeloa se ganó tres, aunque no vio ninguna.Polémicas en las áreas

El Atlético pidió dos penaltis en la primera mitad y ambos lo fueron, pero Clos Gómez no señaló ningúno de los dos. El primero porque no estaba mirando hacia la zona de conflicto y el segundo porque no lo vio.

En primer lugar, Arbeloa fue al choque con Diego Costa fuera del área, el delantero vio a Pepe y se fue al choque contra él, a todo esto el balón no andaba cerca y Arbeloa volvió a hacer la guerra por su cuenta y le soltó una patada a Diego Costa que terminó con el delantero en el suelo, todo esto ya dentro del área.

El segundo penalti que piden los rojiblancos ocurrió apenas unos minutos después. Koke botó una falta que remató Miranda, mientras, Arbeloa agarraba a Diego Costa de forma deliberada. Clos Gómez debió irse al punto de penalti.

La batalla del lateral con el '19' del Atlético no terminó ahí. De nuevo con el balón parado, Arbeloa se acercó por atrás y le pisó en la parte baja del gemelo. Una jugada de roja directa que se quedó sin sanción.

Curioosamente, Arbeloa sufrió un penalti en el área del Atlético. Miranda se cruzó en su camino y le trabó. Clos Gómez tampoco se fue en esa ocasión al punto de penalti.

Mostrar comentarios