Real Madrid 8-0 Malmö: Cristiano Ronaldo protagoniza una goleada inmaculada

    • Goleó al conjunto sueco en una noche donde Cristiano superó el récord de Van Nistelrooy como máximo goleador histórico en fase de grupos de la Champions con 11 goles.
    • Benzema anotó un 'hat-trick' y firmó su duodécimo gol en trece partidos.
Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo
Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo

El Real Madrid sigue lavando su imagen y goleó al Malmöen un partido sin aliciente en la clasificación pero donde Cristiano Ronaldo tenía la intención de convertirse en el máximo goleador histórico en una fase de grupos de la Champions. Y lo consiguió con un póker de goles magnífico dentro de una goleada histórica que completó Benzema con una 'hat-trick' y Kovacic, que anotó su primer tanto con la camiseta blanca.Aparentemente, este partido sólo podría reportarle al Real Madrid algo desde el punto de vista económico (1,5 millones por victoria en Champions) y estadístico (lleva tres año sin perder en fases de grupos) pero, después de varios desmanes, el conjunto blanco está condenado a mostrar una imagen excelsa aunque los partidos no tengan miga.No había nada en juego para casi nadie, exceptuando a los suplentes con ansia de césped, pero para Cristiano Ronaldo sí. Porque el luso vive condenado a la estadística y eso le hace estar presente en partidos sin cafeína como el de Malmö. Pero había que intentar igualar el récord de Van Nistelrooy como máximo goleador histórico en la fase de grupos de la Champions League. Necesitaba tres goles. Con Cristiano nada es imposible.Y entre estas apareció Benzema, el que es por números, el mejor delantero del Real Madrid en la presente temporada. No importa los en los líos turbios en lo que esté envuelto. El francés, apático de por sí, sigue manteniendo su eficiencia goleadora como antes de la lesión. Antes de su rotura en el bíceps femoral en un amistoso con la Selección francesa que le hizo ser baja más de 40 días, el galo acumulaba 7 goles en 8 partidos. Palabras mayores.Una vez recuperado, y tras partir desde el banquillo ante Shakhtar y Eibar, el galo ha anotado cinco tantos en dos partidos. Porque el galo también hizo el octavo gol en una noche mágica. Unas cifras notables que llevan a unos números sobresaliente de 12 goles en 13 partidos. Además, el galo ha sido el encargado de anotar el primer gol blanco hasta en seis partidos de la presente temporada.Récord y gol de falta de Cristiano Ronaldo

Benzema fue protagonista durante la primera media hora y posteriormente este pasó a Cristiano Ronaldo. Poco antes del descanso, el luso encaró su falta número 97 y anotó 199 días después de golpe franco. La última vez que el luso había transformado una falta fue el pasado 23 de mayo en la última jornada de Liga BBVA del año pasado ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.

Era su primer tanto del partido y aún quedaba mucha noche. Eran necesarios tre goles más que llegaron antes del minuto 60. Los tres como delantero centro puro. Centro desde la banda y definición perfecta dentro de la misma. Parecía que el partido no incumbía a nadie pero hacer 11 goles y convertirte en máximo goleador histórico en la fase de grupos de la Champions tiene su mérito.

Kovacic haría el séptimo anotando su primer gol con la camiseta blanca y Benzema el octavo. Llegados a esa cifra el objetivo era superar el 8-0 del Liverpool de Benítez al Besiktas que era la mayor goleada en Champions hasta la fecha. Denis Cheryshev e Isco pudieron hacer historia pero no estuvieron finos. El Real Madrid sigue lavando su imagen a base de goleadas.

Mostrar comentarios