El Real Madrid negociará la renovación de Cristiano Ronaldo a partir de pretemporada

  • Según ABC, Cristiano Ronaldo y el club estarían de acuerdo en ampliar el contrato hasta 2019 o 2020, el jugador se marcharía con 35 años.

    Su representante, Jorge Mendes, ha explicado que su cliente "puede rendir a tope hasta los 35 como mínimo".

El Real Madrid negociará la renovación de Cristiano Ronaldo a partir de pretemporada
El Real Madrid negociará la renovación de Cristiano Ronaldo a partir de pretemporada
Manuel Viñuales

La renovación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid podría concretarse en los próximos meses. Según ABC, el conjunto blanco habría confirmado que "se hablará con tranquilidad iniciada la siguiente campaña. Actualmente, el club, el jugador, el entrenador y el equipo, estamos centrados en intentar ganar la Champions y en conquistar la Liga".

El futbolista portugués ha firmado dos contratos desde su llegada. El primero de ellos fue en 2009, cuando fichó por la entidad, y renovó en 2013 hasta 2018. Ahora la intención es aumentar su contrato uno o dos años más. De modo que si firmase hasta 2020, se quedaría en el equipo hasta los 35 años.

"En ningún otro sitio rendirá como lo hace en el Real Madrid. La calidad del equipo, que es una constante, y la Liga española son los lugares ideales para que Cristiano consiga los goles que ha logrado", ha dicho el propio club. Además dan por hecho que si el portugués se marchase se iría por dinero, pues por nivel sería bastante improbable. Objetivo: llegar a los 500 goles con el club

Su representante, Jorge Mendes, siempre ha mostrado su punto de vista del jugador y ha expresado que "Cristiano puede jugar hasta los 40 años" o "Es lo que más le gusta en esta vida, solo vive para esto, para continuar jugando. Y puede rendir a tope hasta los 35 como mínimo".

Además, el portugués, de seguir en el club, se pondría un gran reto para seguir haciendo historia. "Si renueva, la nueva meta del artillero será alcanzar los 500 goles en el Real Madrid. Hoy lleva 360".

Desde hace tiempo, se habla mucho de su posible marcha. Los dos Manchester, Chelsea o el PSG han sonado para ficharle, pero no para el club blanco no ha habido ni habrá nada. Tras la eliminatoria contra el Wolfsburgo, viajó a París con el permiso del equipo, para grabar varios anuncios publicitarios y se dijo que lo había hecho para reunirse con un representante del club parisino. Ronaldo acudió a una cena con mucha gente y entre ellos había un miembro del equipo, pero no pasó nada más.

Mostrar comentarios