Reale Ademar quiere mantener "fortificada" su pista ante Naturhouse La Rioja

  • Reale Ademar recibe mañana (20,30 horas) al Naturhouse La Rioja con la intención de mantener su trayectoria en terreno propio después de encajar tan solo dos derrotas, una en Liga ante el Atlético de Madrid y otra en la final de la Copa ASOBAL frente al FC Barcelona Intersport.

León, 7 feb.- Reale Ademar recibe mañana (20,30 horas) al Naturhouse La Rioja con la intención de mantener su trayectoria en terreno propio después de encajar tan solo dos derrotas, una en Liga ante el Atlético de Madrid y otra en la final de la Copa ASOBAL frente al FC Barcelona Intersport.

Los leoneses son conscientes que buena parte de sus opciones de mantener la tercera plaza, que ahora ocupan en solitario tras el empate en Torrevieja y la derrota del Cuatro Rayas Valladolid, pasan por mostrarse sólidos en su terreno.

Ademar y La Rioja se han enfrentado en tres ocasiones durante esta campaña, dos de ellas en amistosos -el último durante el parón competitivo por el Europeo de Serbia- y en primer encuentro en cancha riojana, con triunfo en todas las ocasiones para el equipo de Isidoro Martínez.

Sin embargo, el técnico es consciente que la cita de mañana poco tendrá que ver con los tres duelos anteriores, y ello a pesar de la pobre imagen mostrada, sobre todo en el segundo tiempo, de su rival ante el líder invicto FC Barcelona.

El peligro del equipo de Logroño se pone de manifiesto por sus dos igualadas en Torrevieja y Valladolid, además de la experiencia de una plantilla que cuenta hasta con cuatro ex-ademaristas, el guardameta Jorge Martínez, el extremo Marko Curivija, el lateral Nicola Prce y el central leonés Jorge García Vega, todos ellos piezas fundamentales en el Naturhouse.

Reale Ademar tiene muchas dudas en su convocatoria para mañana ya que a las bajas de larga duración de Carrillo, Montoro y Jaime González, hay que unir los problemas físicos que arrastran hasta tres jugadores, el central Álvaro Ferrer y los dos extremos zurdos, Denis Krivoschlykov y Álvaro Ferrer.

Mostrar comentarios