Reanudada la final masculina de dobles bajo cubierta retráctil de la central

  • La final masculina de dobles del torneo de Wimbledon, que disputan la pareja formada por Robert Lindstedt y Horia Tecau y Jonathan Marray y Frederik Nielsen, se ha reanudado después de un parón de unos 35 minutos, debido a la lluvia, en la pista central del All England Club bajo la cubierta retráctil.

Londres, 7 jul.- La final masculina de dobles del torneo de Wimbledon, que disputan la pareja formada por Robert Lindstedt y Horia Tecau y Jonathan Marray y Frederik Nielsen, se ha reanudado después de un parón de unos 35 minutos, debido a la lluvia, en la pista central del All England Club bajo la cubierta retráctil.

La dupla formada por el británico Marray y el danés Nielsen dominaba el partido por 4-6, 6-4 y 7-6(5) en el momento en que la lluvia hizo acto de presencia en el suroeste de Londres y el choque quedó interrumpido temporalmente.

La organización del torneo decidió cerrar la cubierta retráctil de la pista central para protegerla de la lluvia, acción que se demoró cerca de treinta minutos.

Mostrar comentarios