Rechazado el recurso del PAOK contra sanción de jugar a puerta cerrada

  • El Comité de Apelación de la UEFA ha rechazado el recurso del Paok de Salónica contra la sanción que le obliga a jugar sus tres próximos partidos europeos a puerta cerrada por los incidentes de público ocurridos en el encuentro frente al Rapid de Viena, de ida de la eliminatoria previa de la Liga Europa.

Madrid, 29 oct.- El Comité de Apelación de la UEFA ha rechazado el recurso del Paok de Salónica contra la sanción que le obliga a jugar sus tres próximos partidos europeos a puerta cerrada por los incidentes de público ocurridos en el encuentro frente al Rapid de Viena, de ida de la eliminatoria previa de la Liga Europa.

La UEFA ha confirmado hoy la decisión de su Comité de Apelación, que ratifica la adoptada el 28 de agosto por el Comité de Control y Disciplina, que impuso a los dos clubes la sanción de disputar sus siguientes compromisos sin público y multó al equipo griego con 150.000 euros.

Además, la UEFA dejó condicionada durante un periodo de prueba de tres años la suspensión al PAOK griego para participar en cualquier competición europea para la que se clasifique en las próximas cinco temporadas.

El PAOK fue acusado de organización insuficiente y conducta impropia de sus seguidores por incidentes de público, invasión de campo, lanzamiento de objetos y encendido de bengalas.

El equipo griego ganó 2-1 al Rapid de Viena en la ida de la eliminatoria previa de la Liga Europa el pasado 23 de agosto, pero fue eliminado de la competición al perder (3-0) en la vuelta.

Mostrar comentarios