Reciben paquetes sospechosos en el área donde se jugará el Super Bowl

  • Varios negocios del área en la que se disputará el Super Bowl, el próximo domingo, recibieron paquetes con un polvo blanco, que pusieron en alerta a las autoridades neoyorquinas y agentes de seguridad.

Redacción Deportes (EEUU), 31 ene.- Varios negocios del área en la que se disputará el Super Bowl, el próximo domingo, recibieron paquetes con un polvo blanco, que pusieron en alerta a las autoridades neoyorquinas y agentes de seguridad.

Después de una serie de pruebas, la Policía de Nueva York confirmó que no había riesgo con el polvo blanco encontrado en una carta enviada a la compañía del exalcalde de la ciudad, Rudolph Giuliani, en Manhattan.

Las autoridades indicaron que también Nueva Jersey se vio afectada, ya que llegaron paquetes sospechosos al menos a cinco hoteles cercanos a la sede del 48 Super Bowl, informó el detective de la Policía de Carlstadt, John Cleary.

Un oficial federal de la oficina del FBI, que no quiso que se mencionara su nombre, indicó que el polvo que hallaron en uno de los sobres era de bicarbonato, aunque no indicó a dónde fue enviada esa carta.

Varias personas que tuvieron contacto con los sobres debieron ser atendidas como medida de precaución, pero las autoridades del centro médico de la Universidad de Hackensack, que las recibió, indicó que no hubo ningún lesionado o enfermo a causa del sospechoso polvo blanco.

Mostrar comentarios