Un recogepelotas, protagonista en el Godó tras estamparse contra el muro de publicidad

  • Durante el partido entre Almagro y Gabashvili el chaval perdió el equilibrio y se fue directo contra la publicidad.

    Acto seguido se situó como debía e hizo como si nada hubiera pasado, varios espectadores se le quedaron mirando al ver en vivo el golpe.

Recogepelotas tiene mala fortuna y se estampa contra el muro de publicidad
Recogepelotas tiene mala fortuna y se estampa contra el muro de publicidad
Manuel Viñuales

El Conde de Godó ya ha comenzado y varios de los mejores tenistas del mundo han debutado o lo harán en breve. Tras los primeros partidos, pueden disfrutar de los típicos espectaculares e interminables puntos o si lo prefieren pueden ver otra de las imágenes de la 2ª jornada. Un joven recogepelotas estaba teniendo un partido tranquilo hasta que se resbaló y terminó estampado contra la publicidad del fondo de la pista.

Nicolás Almagro se disponía a sacar en el tercer set. Las cosas no le iban bien pues había desperdiciado dos bolas de partido en el segundo set y en ese ya iba perdiendo con un break abajo. La concentración para él debía ser máxima y de repente un ruido le llamó la atención y se dio la vuelta. Todo iba con normalidad y continuó con su juego.

Segundos antes, el recogepelotas había dado las pelotas correspondientes al jugador español y este le había devuelto las que le sobraban. Entonces al volver corriendo a su sitio de trabajo, fue demasiado rápido, frenó en seco, sobre una especie de alfombra que hay tras la pista, y se fue directo y de cara contra el muro de publicidad de la pista.

Rápidamente, se colocó como debía y actuó como si nada hubiese pasado. Cuando Almagro miró para atrás era como si todo hubiera pasado con normalidad. Obviamente, el joven no pudio engañar a la juez de pista y a varios espectadores que vieron el choque en directo. Todo continuó y el verdadero golpe se lo llevó Almagro al perder ese decisivo set.

Mostrar comentarios