Lugo, 4 sep.- El franco-italiano Vincenzo Rennella, delantero del Lugo, ha asegurado que el partido del próximo sábado ante el Zaragoza en La Romareda será "muy bonito" por el escenario y "difícil" por el rival, que la temporada pasada estaba en la máxima categoría del fútbol español.
"Será un partido muy bonito y difícil en un campo muy complicado", apuntó en rueda de prensa el jugador cedido por el Betis, quien admitió que no conoce "mucho" al conjunto aragonés.
Rennella, que la temporada pasada militó en el Córdoba prestado por el Cesena italiano, destacó el pasado fin de semana ante el Jaén en su primer partido como titular con la camiseta rojiblanca.
Marcó dos goles, uno de falta, y dio una asistencia de espuela en la primera victoria del Lugo esta temporada (4-2), un triunfo que, a su juicio, "va a dar mucha confianza" al equipo "para seguir trabajando".
El delantero apuntó que en el Lugo tiene una "oportunidad para mostrar" sus "cualidades" y "dar lo máximo para jugar en Primera en España".
Rennella indicó que haberse incorporado al club gallego ha sido "un paso adelante e importante" porque su objetivo era "tener más posibilidades" de mostrarse.
El delantero apuntó también que el objetivo de los lucenses es "salvarse lo antes posible" y aseguró que tienen "equipo para hacerlo".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios