Resino destaca las dificultades que opondrá el nuevo Sporting de Clemente

  • El entrenador del Granada, Abel Resino, ha dicho hoy que el Sporting de Gijón, rival mañana en el estadio Los Cármenes, es un equipo que "tiene más intensidad y es más difícil de ganar" desde que es dirigido por Javier Clemente.

Granada, 16 mar.- El entrenador del Granada, Abel Resino, ha dicho hoy que el Sporting de Gijón, rival mañana en el estadio Los Cármenes, es un equipo que "tiene más intensidad y es más difícil de ganar" desde que es dirigido por Javier Clemente.

Resino ha explicado en su comparecencia ante los periodistas que el choque de mañana no es una final porque éstas "se juegan a final de temporada" y que "aún queda mucha Liga", aunque no ha ocultado que "es un partido importante" al medirse a "un rival directo".

El entrenador del Granada cree que el Sporting llegará a Los Cármenes "con una importante presión a intentar buscar los puntos" y que lo hará con "la intensidad que está marcando en los últimos partidos y que antes no tenía".

"El Sporting tiene más intensidad y es más difícil de ganar con Clemente", ha apuntado Resino, quien ha añadido que el equipo asturiano tiene "velocidad arriba, verticalidad y jugadores importantes".

"Sabemos cómo juega el Sporting y vamos a ser fieles a lo que creemos que mejor nos va. Intentaremos contrarrestar el partido que prevemos con nuestro estilo", ha subrayado el entrenador del Granada.

Sobre la recuperación del portugués Carlos Martins, uno de los mejores jugadores del Granada, tras varias semanas de lesión, Resino ha dicho que "se ha entrenado bien y se verá el nivel que puede dar", y además ha confiando en que "sabrá dosificarse".

El preparador toledano ha pedido a sus jugadores "saber competir" en el partido y no ha dudado del apoyo de una afición "fantástica" porque "siempre se ha comportado de diez y lo va a seguir haciendo hasta final de temporada".

Mostrar comentarios