Resino dice que "el Villarreal es de los equipos más complicados de superar"

  • El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha definido hoy al Villarreal, rival mañana de los rojiblancos en El Madrigal, como "uno de los equipos más complicados de superar" y ha apuntado que afronta el choque con el objetivo de "intentar competir y ganar el partido".

Granada, 11 feb.- El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha definido hoy al Villarreal, rival mañana de los rojiblancos en El Madrigal, como "uno de los equipos más complicados de superar" y ha apuntado que afronta el choque con el objetivo de "intentar competir y ganar el partido".

Resino ha explicado a los periodistas que las victorias recientes conseguidas por el Granada ante el Betis y el Málaga "deben marcar el camino en intensidad defensiva y en ataque" porque "las cosas han ido bien".

El entrenador del Granada ha dicho que el Villarreal es un equipo al que conoce "bien" y que "está teniendo ahora buenos resultados, acorde al tipo de conjunto que es y de la categoría que tiene".

"En estos momentos el Villarreal es de los equipos más complicados de superar", ha añadido Resino, quien ha destacado que los castellonenses tienen "grandes individualidades y un gran juego colectivo".

El técnico cree que el conjunto amarillo "tiene confianza, es muy completo y ha vuelto a los orígenes de su juego" y ha destacado que "es difícil de marcar, de contraatacar, de defender, acumula gente en ataque, quiere la posesión del balón y tiene futbolistas importantes como Borja Valero o Cani".

Pese a todo, Resino ha advertido de que su equipo afronta el choque con el objetivo de "intentar competir y ganar" sin aceptar el empate porque si se piensa en ello "se perderá" aunque "el resultado se valora a posteriori e igual después es bueno".

Mostrar comentarios