Reunión entre Mulero, Perasovic y plantilla para cambiar el rumbo del equipo

  • Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, Velimir Perasovic, entrenador del conjunto valenciano, y los jugadores de su plantilla se reunieron el pasado domingo con el objetivo de cambiar el rumbo del equipo y salir de la mala dinámica en la que se encuentran.

Valencia, 3 nov.- Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, Velimir Perasovic, entrenador del conjunto valenciano, y los jugadores de su plantilla se reunieron el pasado domingo con el objetivo de cambiar el rumbo del equipo y salir de la mala dinámica en la que se encuentran.

Según pudo saber la agencia Efe por fuentes conocedoras de la reunión, el encuentro se celebró en el pabellón de la Fuente de San Luis tras regresar el equipo de Madrid, donde perdió por un contundente 90-71 en la cancha del Real Madrid.

El tono general de la reunión fue positivo y el mensaje que se transmitió combinó la exigencia de empezar a revertir de manera inmediata la situación para evitar que se multipliquen los problemas o se dejen escapar objetivos, pero también la voluntad de afrontar con serenidad un momento complicado.

Se espera que el equipo muestre ya una cara diferente el próximo viernes en la visita del Laboral Kutxa a la Fonteta en la Euroliga y que esa mejoría se traduzca en la primera victoria de la temporada en la competición europea.

Mulero participó en la primera parte de la reunión pero la abandonó después de transmitir su mensaje y la charla continuó ya con Perasovic y sus jugadores a solas.

El diagnóstico común es que las derrotas sufridas son en su mayoría partidos que se pueden perder por la entidad de los rivales pero que el equipo no ha competido como debería haberlo hecho.

En el seno del equipo valenciano existe el convencimiento de que deben recuperar las señas de identidad que habían definido la forma de afrontar los partidos en las últimas temporadas y al mismo tiempo encontrar nuevas fórmulas que se acoplen a una plantilla con jugadores y roles distintos a los del pasado ejercicio.

Este tipo de reuniones ya se han dado en otras ocasiones en temporadas anteriores en situaciones parecidas para tratar de poner en común la situación y que sirviera de punto de inflexión en la trayectoria del equipo.

Mostrar comentarios