Reyes asegura que el Atlético "ha cambiado mucho, y para bien", con Simeone

  • El delantero del Sevilla José Antonio Reyes, que el sábado jugará ante el Atlético de Madrid, el que fuera su equipo hasta el pasado enero, ha asegurado hoy que el conjunto colchonero "ha cambiado mucho, y para bien", desde que lo entrena el técnico argentino Diego Simeone, también exsevillista y exatlético.

Sevilla, 29 feb.- El delantero del Sevilla José Antonio Reyes, que el sábado jugará ante el Atlético de Madrid, el que fuera su equipo hasta el pasado enero, ha asegurado hoy que el conjunto colchonero "ha cambiado mucho, y para bien", desde que lo entrena el técnico argentino Diego Simeone, también exsevillista y exatlético.

Reyes ha declarado en rueda de prensa que el Atlético "es un rival que peleará por lo mismo que el Sevilla" en el tramo final de la Liga y ha admitido que el choque "es un poco especial" para él porque se siente "orgulloso" de haber militado en dicho club, al que le tiene "ganas por ser rival directo, no porque haya jugado allí".

El jugador utrerano ha expresado su respeto por el Atlético, pero ha afirmado que "también el Sevilla debe imponer respeto porque juega en casa. Llevamos dos victorias consecutivas (Osasuna y Valencia), jugamos ante nuestra gente y hay que darlo todo", ha subrayado.

El delantero sevillista ha restado importancia a las bajas el sábado de Diego, Falcao y Godín en el Atlético de Madrid, pues ha recordado que "a los dos les faltarán jugadores importantes", ya que el Sevilla tampoco podrá contar con Álvaro Negredo.

Reyes ha indicado que en los dos meses que lleva en el Sevilla se va "encontrando cada día mejor", aunque ha puntualizado que "por la lesión" que sufrió nada más llegar, se ha "podido entrenar un poquito menos".

No obstante, ha recalcado que, "aunque a todo el mundo le gusta poner el estadio boca abajo, lo importante es el equipo" y, en este sentido, ha añadido sobre su demarcación en el campo que se adaptará "a la banda o al centro, donde diga el entrenador".

Ha destacado que, desde la llegada del técnico José Miguel González 'Míchel' al banquillo sevillista, "el equipo ha conseguido unas victorias que dan que hablar" después de una fase en la que "se jugaba bien pero no se ganaba, y la gente lo criticaba", si bien, según Reyes "lo único" que les "faltaba eran goles".

El jugador internacional del Sevilla también ha manifestado que en este momento no le "preocupa para nada" volver o no a la selección, porque espera "alcanzar el objetivo del Sevilla que, mientras queden puntos, es ser terceros".

Mostrar comentarios