Reyes dice que antes de ir al Oporto quiere ser campeón con el América

  • El mexicano Diego Reyes dijo hoy que antes de incorporarse al Oporto portugués, que lo fichó para la próxima temporada, le gustaría ser campeón con el América, el equipo mexicano con el que debutó hace tres años.

ImageDefault
ImageDefault

México, 25 abr.- El mexicano Diego Reyes dijo hoy que antes de incorporarse al Oporto portugués, que lo fichó para la próxima temporada, le gustaría ser campeón con el América, el equipo mexicano con el que debutó hace tres años.

"Es una meta y un sueño que tengo. Me gustaría irme campeón del América", dijo Reyes, que al final de la temporada mexicana viajará a Portugal para unirse al Oporto, que lo fichó hace meses en la ola del éxito por el oro olímpico que México ganó en Londres 2012.

En la celebración del tercer año de su debut en el máximo circuito, Reyes resaltó que ganar el título con el América es su ideal, "una meta que me tracé desde el principio del torneo", en el que su equipo ya está clasificado para la fase final.

Reyes admitió tener sentimientos encontrados entra la felicidad de irse pronto a jugar a Portugal y de melancolía por tener que salir del América, equipo que lo cedió a cambio de que terminará el actual torneo Clausura 2013.

El defensa del equipo campeón del fútbol olímpico de Londres 2012, precisó que el América ya ha cumplido su primer objetivo al ser finalista, pero descartó que pueda ser considerado favorito para ser campeón porque quedan muchos partidos por delante.

El jugador nacido el 19 de septiembre de 1992, pertenece a la cantera del América y sus estadísticas están documentadas desde que tenía 15 años, en el 2007.

Ascendió al primer equipo para el torneo Apertura 2010, ha disputado 88 juegos en la primera división y cuatro de la Copa Libertadores en el año 2010 y 2011 con tres goles anotados.

Ha sido seleccionado mexicano en diferentes categorías, participó en el Mundial Sub'17 de Nigeria 2009 y en el Mundial Sub-20 de Colombia en el 2011 y cuatro convocatorias con la selección mayor.

Integró la selección olímpica que ganó el oro en los Juegos de Londres y antes el torneo francés de promesas de Tolón.

Mostrar comentarios