Reyes no se entrena por "síntomas gripales, con fiebre alta"

  • José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, no participa hoy en el entrenamiento en el Vicente Calderón por "síntomas gripales, con fiebre alta y dolores en las articulaciones", según informó el parte médico, en la última sesión previa al partido de mañana de la Liga Europa contra el Udinese.

Madrid, 2 nov.- José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, no participa hoy en el entrenamiento en el Vicente Calderón por "síntomas gripales, con fiebre alta y dolores en las articulaciones", según informó el parte médico, en la última sesión previa al partido de mañana de la Liga Europa contra el Udinese.

El futbolista acudió esta tarde al estadio, donde fue examinado por José María Villalón, jefe de los servicios médicos y que le mandó a su domicilio para recuperarse del proceso gripal.

"El jugador se presentó a la hora fijada para el entrenamiento oficial en el estadio Vicente Calderón y el doctor Villalón le examinó y decidió enviarle a su domicilio al comprobar que no podía ejercitarse, pues presentaba claros síntomas de gripe, con fiebre alta y dolores en las articulaciones", explica el parte médico.

"Queda pendiente de evolución en las próximas horas", añadió la entidad.

A falta de la convocatoria que ofrezca el entrenador Gregorio Manzano al término de la sesión, que se está desarrollando en estos momentos a puerta cerrada en el Vicente Calderón, Reyes es seria duda para el encuentro de mañana contra el equipo italiano.

Mostrar comentarios