Reyes tiene un esguince en el tobillo izquierdo

  • El delantero del Sevilla FC José Antonio Reyes, que tuvo que ser sustituido por lesión en los últimos minutos del partido que su equipo jugó en Valladolid, sufre un esguince en el tobillo izquierdo, del que habrá que esperar a ver su evolución, aunque los médicos del club creen que "no hay estructura rota".

Sevilla, 28 abr.- El delantero del Sevilla FC José Antonio Reyes, que tuvo que ser sustituido por lesión en los últimos minutos del partido que su equipo jugó en Valladolid, sufre un esguince en el tobillo izquierdo, del que habrá que esperar a ver su evolución, aunque los médicos del club creen que "no hay estructura rota".

Aunque en un principio la lesión pareció revestir mayor gravedad, el médico del Sevilla, Juan José Jiménez, ha declarado que Reyes tiene "un esguince de cápsula articular y ligamentos", un "impacto en el tobillo izquierdo", según informa el club en su página web.

"Habrá que ver cuando pasen unas horas cómo evoluciona la inflamación, porque él evoluciona bastante bien. Hay que esperar, porque creemos que no hay ninguna estructura rota", ha manifestado el médico sobre la lesión del jugador utrerano.

Reyes fue sustituido en el minuto 87 por el defensa central del filial Israel Puerto, internacional con las categorías inferiores de la selección española y que debutó así en Primera División, después de haber superado hace meses una lesión cardiaca.

El joven canterano se ha mostrado "feliz" por su debut, aunque siente un "sabor agridulce" porque su equipo sólo pudo empatar (1-1), y ha señalado que no olvidará "el cambio, aunque haya sido por lesión, pero el partido y la ciudad no se" le "olvidarán".

También acabó con un golpe el partido contra el Real Valladolid el delantero Álvaro Negredo, que, aunque jugó todos los minutos, terminó con la mano izquierda muy inflamada al sufrir la "rotura de algún capilar en la mano", según el médico del Sevilla, si bien "el hematoma se reducirá en los próximos días".

Mostrar comentarios