Ribas y Caja Laboral negocian la ampliación de contrato por dos temporadas

  • El Caja Laboral y Pau Ribas se hallan en conversaciones para prolongar dos temporadas más el contrato del escolta catalán y lograr su permanencia en el equipo vitoriano hasta el año 2015.

Vitoria, 27 ago.- El Caja Laboral y Pau Ribas se hallan en conversaciones para prolongar dos temporadas más el contrato del escolta catalán y lograr su permanencia en el equipo vitoriano hasta el año 2015.

Con esta oferta de renovación la entidad baskonista pretende ajustar los emolumentos a abonar a Ribas repartiéndolos en un periodo más amplio, en una política que trata de aplicar el club vitoriano con los jugadores de su plantilla.

El jugador ha confirmado a los medios estas conversaciones para tratar de llegar a un nuevo acuerdo y continuar vistiendo la camiseta de Caja Laboral al menos dos campañas más.

Pau Ribas va a cumplir su tercer año en Vitoria y tiene firmada aún una cuarta temporada más después de recalar en el Baskonia procedente del DKV Joventut.

El catalán se ha adaptado y ha asimilado las exigencias de Dusko Ivanovic y se ha especializado en actuar definitivamente como escolta y abandonar los experimentos de jugar como base.

El exjugador verdinegro ha asumido un papel de especialista para secar y contener a los bases o escoltas rivales y cuando Ivanovic desea imprimir un carácter más físico al partido recurre a sacar a la pista a Ribas.

Mostrar comentarios