Ribeiro y Martins se muestran "orgullosos" de jugar en la "mejor Liga"

  • Los nuevos fichajes del Granada CF, los lusos Jorge Ribeiro y Carlos Martins, se han mostrado hoy "orgullosos" de jugar "en la mejor Liga", a la que ambos regresarán con la elástica rojiblanca después de sus efímeros pasos hace unos años por el Málaga y el Recreativo de Huelva, respectivamente.

Granada, 16 ago.- Los nuevos fichajes del Granada CF, los lusos Jorge Ribeiro y Carlos Martins, se han mostrado hoy "orgullosos" de jugar "en la mejor Liga", a la que ambos regresarán con la elástica rojiblanca después de sus efímeros pasos hace unos años por el Málaga y el Recreativo de Huelva, respectivamente.

El primero en comparecer ante los periodistas ha sido Martins, internacional con Portugal, quien ha manifestado que está "muy contento" de ser partícipe de un proyecto como el del Granada CF, en el que espera poder "dar alegrías a la afición".

Tras las negociaciones llevadas a cabo con el presidente del club, Enrique Pina, y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, el portugués rechazó otras opciones y se decantó por el Granada, porque forma parte de la "mejor liga del mundo", en la que espera poder "jugar y ayudar al club".

Después de conocer a sus compañeros y a los integrantes del cuerpo técnico, Martins ha asegurado que ahora debe pensar únicamente "en trabajar", mientras que ha considerado que su forma física "es buena".

Respecto a la posibilidad de regresar a la selección portuguesa si las cosas en Granada marchan bien, el centrocampista ha afirmado que tiene la cabeza "únicamente en el club" por el que acaba de fichar para "conseguir los objetivos".

Por su parte, Jorge Ribeiro, se ha definido como un interior izquierdo y de banda, en cuya posición firmó "sus mejores épocas" futbolísticas, mientras que ha incidido en que está en el equipo rojiblanco "para ayudar".

"Vamos a ir partido a partido porque el Granada CF ha hecho un buen trabajo desde Segunda B", ha dicho Ribeiro, quien ha mostrado su "gran satisfacción" por jugar en la Primera División española y tener la oportunidad de medirse a equipos como el Real Madrid o el Barcelona, ha concluido.

Mostrar comentarios