Madrid, 18 jul.- El Real Madrid prosiguió hoy con su puesta a punto en el tercer día de entrenamientos con la única baja del portugués Ricardo Carvalho, que tenía permiso del club y que aún no se ha incorporado a la concentración.
El conjunto blanco se entrenó hoy en Valdebebas en una sesión única que comenzó a las 17:30 horas y en la que su entrenador, José Mourinho utilizó a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla más trece canteranos.
El jugador portugués, que aún no se ha entrenado con el equipo en pretemporada, contaba con permiso de la entidad para ausentarse de la sesión de esta tarde, según ha informado el club en su página web.
La tercera sesión programada por el técnico portugués se dividió en dos grupos: uno para porteros y otro para jugadores de campo.
En el caso de los primeros, Adán, Pacheco y Jesús Mejías realizaron una tarea específica junto al preparador de porteros, Silvino Louro; mientras que los segundos, llevaron a cabo carreras y sprints tras los estiramientos y ejercicios de recuperación del inicio del entreno.
El vigente campeón continúa con su pretemporada a la espera de la incorporación de los internacionales de las selecciones que participaron en la reciente Eurocopa antes del primer compromiso del verano, en el que los blancos se enfrentarán al Oviedo el próximo día 24 en la capital del Principado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios