Ricardo Costa rompe a llorar mientras recuerda la eliminación europea

  • El capitán del Valencia, Ricardo Costa, se emocionó hoy durante una rueda de prensa y rompió a llorar al explicar los momentos posteriores a la eliminación de su equipo de la Liga Europa ante el Sevilla.

Valencia, 2 may.- El capitán del Valencia, Ricardo Costa, se emocionó hoy durante una rueda de prensa y rompió a llorar al explicar los momentos posteriores a la eliminación de su equipo de la Liga Europa ante el Sevilla.

"Ayer después del partido no podía hablar. No tenía ganas. Hablé con mi hijo por teléfono. Son momento complicados, que cuestan mucho", dijo el futbolista portugués, que no pudo evitar llorar al recordar lo sucedido ayer.

"Firmé para ganar títulos y así es la vida. El futuro traerá muchas alegrías y tenemos jóvenes con mucha calidad. El Valencia, con la grandeza que tiene, conseguirá los objetivos porque toda la gente lo merece", continuó el capitán, visiblemente emocionado.

El jugador luso aseguró que ha vivido momentos "muy complicados" durante su carrera pero que el de ayer fue "muy duro por todo lo que engloba el partido". "La afición, los niños, nosotros, vosotros. Teníamos mucha ilusión de hacer las cosas perfectas", agregó.

El central valencianista lamentó que todo cambiara en apenas unos segundos: "Es duro tener el pase en la mano y en diez segundos perder la oportunidad de jugar una final europea. Era un momento único que podríamos festejar todos juntos en un año complicado".

Ricardo Costa también explicó la jugada del gol de M'Bia en el tiempo añadido que acabó con las esperanzas del Valencia en la competición europea: "Hicimos el tercero y toda la gente sentía que estábamos metidos. Hablábamos y reclamábamos atención y en un saque de banda, que normalmente no hay ocasiones, nos meten gol".

"Ayer no tuvimos la estrella para ir a Turín y disputar una Copa importante para el Valencia", subrayó.

Además, el capitán, que recordó que todavía tiene contrato en vigor, no quiso referirse a Unai Emery, exentrenador del Valencia que ahora dirige al Sevilla, que celebró efusivamente el gol de M'Bia sobre el campo de Mestalla, aunque sí le recordó a Beto, portero portugués del equipo andaluz, que"la vida da muchas vueltas".

"Para crecer en el fútbol hay que tener humildad. Lo importante es que él está feliz y nosotros abajo. La vida da muchas vueltas y puede que la próxima sea al revés", finalizó.

Mostrar comentarios