Ricardo Costa: "Si marcamos en la primera parte, le vamos a dar la vuelta"

  • El capitán del Valencia, Ricardo Costa, señaló que está convencido de que si marcan en la primera parte podrán remontar, este jueves ante el Sevilla, el 2-0 adverso que traen del partido de ida de las semifinales de la Liga Europa.

Valencia, 28 abr.- El capitán del Valencia, Ricardo Costa, señaló que está convencido de que si marcan en la primera parte podrán remontar, este jueves ante el Sevilla, el 2-0 adverso que traen del partido de ida de las semifinales de la Liga Europa.

El Valencia ya remontó en los cuartos de final un 3-0 adverso ante el Basilea, aunque el internacional luso reconoció que esta vez es más difícil repetir la proeza dado el potencia del Sevilla.

"Va a ser más complicado y tenemos que ser mucho mejores, pero tengo confianza en que si marcamos en los primeros 45 minutos le vamos a dar la vuelta", auguró en una rueda de prensa.

"El Sevilla anda muy bien en la liga, aunque venga de perder en Bilbao. Es un equipo que es el reflejo de su entrenador, que trabaja mucho, tiene mucha estrategia y va a preparar a muerte este partido.

El defensor insistió en que "en términos de actitud tenemos que ser superiores porque nos jugamos la temporada, y cuando te juegas la temporada hay que dejarse todo dentro del campo para que al final todos los aficionados nos aplaudan sea cual sea el resultado".

Tras el polémico arbitraje de la ida, en la que el Sevilla se adelantó en el marcador en un clamoroso fuera de juego, Costa señaló que "de árbitros no hablo. Estamos en unas semifinales y vendrán los mejores".

"Lo que pasó allí fue un error grave y pienso que ese arbitro no va a volver a pitar la Europa League, al menos en una semifinal. El que venga tratará de hacer lo mejor que pueda su trabajo", agregó.

Costa reapareció el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, tras superar su lesión, y apuntó que sus sensaciones fueron buenas pese a la exigencia del rival.

"Me encontré muy bien después de un tiempo sin jugar. En frente había un equipo complicado con delanteros que pelean mucho y me exigieron bastante pero las sensaciones fueron buenas y me siento muy contento quitando el resultado, mi actuación fue buena", concluyó.

Mostrar comentarios