Rigo admite que le puede faltar la confianza que dan los partidos

  • Baltasar Rigo, central del Tenerife que mañana en Los Pajaritos ante el Numancia tiene la oportunidad de debutar esta temporada tras la lesión de Bruno, ha afirmado hoy que se encuentra bien y que está preparado, aunque ha admitido que le podría faltar la confianza que dan los partidos.

Santa Cruz de Tenerife, 16 nov.- Baltasar Rigo, central del Tenerife que mañana en Los Pajaritos ante el Numancia tiene la oportunidad de debutar esta temporada tras la lesión de Bruno, ha afirmado hoy que se encuentra bien y que está preparado, aunque ha admitido que le podría faltar la confianza que dan los partidos.

El zaquero ha indicado que le sorprendió la baja de Bruno, ya que pensaba "que estaba bien porque venía entrenando con normalidad, pero hoy él mismo ha dicho que no estaba listo".

Sobre las bajas temperaturas que se prevén mañana en Soria, el jugador ha dicho que "el campo está helado y es un hándicap, pero en cualquier caso el frío es para los dos, aunque haciendo deporte las bajas temperaturas se notan menos", ha matizado.

Rigo ha comentado que el Tenerife debe estar atento mañana en las jugadas a balón parado del Numancia, ya que esta faceta es "una de las virtudes de Julio Álvarez" que el equipo soriano explota "al máximo".

Por su parte, Borja Pérez-Peñas coincide con su compañero en que el frío "afectará a los dos equipos" y es "algo anecdótico".

"Ahora estamos en la dinámica positiva y hay que aprovecharlo. El Numancia estará arriba a final de temporada. Es un rival buen para probarnos", ha añadido.

El futbolista fue dirigido en el pasado por el ahora entrenador del Numancia, Anquela, cuando ambos militaban en el Alcorcón.

"Conozco al técnico y seguro que sacará un equipo agresivo y luchador. Pero nosotros lucharemos el doble", ha asegurado hoy antes de viajar con el equipo a la península.

Mostrar comentarios