Riki sufre un pinchazo muscular y está pendiente de pruebas

  • Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, ha sufrido un pinchazo muscular en el encuentro con el Celta de Vigo en el estadio de Riazor y está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.

A Coruña, 13 nov.- Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, ha sufrido un pinchazo muscular en el encuentro con el Celta de Vigo en el estadio de Riazor y está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.

El atacante madrileño, que provocó el primer gol del partido (2-1) con un taconazo que desvió hacia su portería Jonathan Vila, tuvo que abandonar el terreno de juego a los 13 minutos.

Riki fue sustituido por el franco-tunecino Lassad Nouioui, que anotó el gol que dio el triunfo a los deportivistas en los últimos minutos de partido.

El atacante blanquiazul se lesionó la musculatura aductora del muslo izquierdo y está pendiente para su diagnóstico de pruebas médicas complementarias.

La enfermería del Deportivo había quedado vacía por primera vez en la temporada justo para el encuentro con el Celta de Vigo en Riazor.

Mostrar comentarios