Rindaroy no se ejercita con el grupo por una gastroenteritis

  • A Coruña.- El noruego Knut Olav Rindaroy, lateral izquierdo del Deportivo, no ha podido ejercitarse hoy con el resto del grupo por una gastroenteritis en la primera sesión de entrenamiento de la semana.

El Deportivo aprueba en una primera vuelta en la que llegó a ser colista
El Deportivo aprueba en una primera vuelta en la que llegó a ser colista

A Coruña.- El noruego Knut Olav Rindaroy, lateral izquierdo del Deportivo, no ha podido ejercitarse hoy con el resto del grupo por una gastroenteritis en la primera sesión de entrenamiento de la semana.

Rindaroy acudió a la ciudad deportiva de Abegondo pero tuvo que quedarse en el gimnasio por las molestias estomacales que arrastra y que le convierten en duda para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Almería el miércoles en Riazor.

En ese choque no estarán los cinco lesionados de la plantilla, Iván Sánchez 'Riki', el mexicano Andrés Guardado, el paraguayo Claudio Morel, Saúl Fernández y Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', que continúan sus respectivos procesos de readaptación deportiva.

Los jugadores que fueron titulares en el encuentro de Valencia disfrutaron de una sesión de recuperación con estiramientos, gimnasio, masaje y baños de contraste, mientras que el resto de la plantilla realizó un entrenamiento más intenso.

Entre ellos estaba el centrocampista uruguayo Jonathan Urretaviscaya 'Urreta', que sigue a la espera de que Peñarol y Deportivo lleguen a un acuerdo para concluir la temporada en su país.

Los coruñeses comenzaron a preparar así el partido de Copa con el Almería, en el que Miguel Ángel Lotina tiene la atención puesta en los delanteros del plantel.

El asturiano Adrián López arrastra una sobrecarga muscular, el franco-tunecino Lassad Nouioui ha jugado los dos últimos encuentros y el técnico no quiere arriesgarse a quedarse con el ataque en cuadro para el partido de Liga del próximo domingo con el Zaragoza.

Mostrar comentarios