Burgos, 10 jul.- El defensa José Antonio Ríos, procedente del Real Madrid Castilla, ha sido presentado hoy como nuevo jugador del CD Mirandés, club al que llega con "muchas ganas e ilusión" para poder jugar más minutos de los que ha contado en su club de procedencia durante las dos últimas temporadas que ha estado.
Formado en las categorías inferiores del Sevilla, Ríos se ha fijado como uno de sus principales objetivos el de jugar "el máximo número de partidos posible" a pesar de que tendrá una "dura competencia" con Koikili en el lateral izquierdo de la zaga.
Las experiencias vividas en el Mirandés por sus excompañeros Dani Jiménez y Antonio Martínez "han ayudado" a tomar la decisión de firmar por dos años con el club burgalés.
"Vengo para dar lo máximo de mí" y "aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos marcados" por el equipo, ha afirmado el jugador.
Por su parte, el director deportivo del club, Carlos Lasheras, ha dicho de Ríos que "es una incorporación importante" para el equipo, ya que es un jugador joven, por lo que confía en que vuelva a disfrutar de minutos y a ser un jugador importante.
De hecho, Lasheras ha reconocido que el Mirandés "puede ser un sitio importante" para que Ríos "vuelva a engancharse" a la competición e incluso "ser un trampolín" en la trayectoria deportiva del jugador.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios