Ripa, tres semanas más de baja en el Numancia, tras una nueva lesión muscular

  • El lateral izquierdo Adrián Ripa será baja de dos a tres semanas con el Numancia, debido a una nueva lesión muscular que se produjo en el último entrenamiento que el conjunto soriano realizó en la víspera de su partido oficial ante el Xerez.

Soria, 19 feb.- El lateral izquierdo Adrián Ripa será baja de dos a tres semanas con el Numancia, debido a una nueva lesión muscular que se produjo en el último entrenamiento que el conjunto soriano realizó en la víspera de su partido oficial ante el Xerez.

La resonancia magnética a la que se sometió ayer en Zaragoza ha confirmado que sufre una rotura fibrilar en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, según ha informado hoy el club soriano.

Ripa está teniendo mala suerte con las lesiones esta temporada, lo que le ha impedido gozar de más minutos y continuidad en las alineaciones del entrenador Pablo Machín.

El defensa aragonés comenzó en pretemporada su particular calvario con las lesiones musculares, que se repitieron a mediados de septiembre, con la campaña ya iniciada, cuando le confirmaron que sufría una rotura de fibras en el sóleo de la pierna derecha.

Después de semanas de recuperación, Ripa entró en el once inicial, pero un encontronazo fortuito con su compañero Del Pino en el encuentro disputado en El Molinón, el 22 de enero, le produjo la fractura del malar derecho, le obligó a pasar por el quirófano y a estar tres semanas en el dique seco.

Ripa se había reincorporado la pasada semana al trabajo en grupo y tenía posibilidades de ir convocado para el encuentro frente al Xérez, pero una nueva lesión le ha vuelto a apartar de los terrenos de juego.

Con ello, Machín tendrá que dar continuidad a Juanma en el lateral izquierdo -su demarcación inicial es central- o dar entrada al canterano Bonilla para el encuentro que el Numancia disputará el próximo fin de semana en Murcia.

Mostrar comentarios