Ristanovic, seria duda antoniana para recibir al Puerto Sagunto

  • El Amaya Sport San Antonio, con la posible baja del meta Radovije Ristanovic, recibe mañana en el universitario de Navarra al Alser Puerto Sagunto (20.00 horas), colista de la clasificación al que intentará doblegar para escalar posiciones en la tabla.

Pamplona, 27 abr.- El Amaya Sport San Antonio, con la posible baja del meta Radovije Ristanovic, recibe mañana en el universitario de Navarra al Alser Puerto Sagunto (20.00 horas), colista de la clasificación al que intentará doblegar para escalar posiciones en la tabla.

El mayor problema para el conjunto antoniano de cara a afrontar este encuentro estará en la portería ya que Ristanovic, aquejado de una fuerte lumbalgia, es seria duda para disputar el partido. Además, el portero del filial Alvaro Amézqueta también arrastra molestias en los isquiotibiales, por lo que Herdeiro Lucau podría ser el único jugador disponible para defender la meta antoniana.

Junto a este contratiempo, el técnico del Amaya Sport, Juanto Apezetxea, no ha ocultado hoy a Efe su temor por el exceso de relajación con el que la plantilla pueda encarar la visita del colista: "Es el partido que más miedo me da, porque a la situación económica que atravesamos, se suma el hecho de que el equipo pueda salir poco enchufado por tratarse del colista".

A pesar de que el Puerto Sagunto suma tan sólo 7 puntos y tiene pie y medio fuera de la categoría, Apezetxea espera a un rival motivado que vendrá a quemar sus últimos cartuchos cómo lo ha demostrado en los recientes compromisos ante Caja 3 y Guadalajara: "Se trata de un equipo solvente en el aspecto económico, con mucho potencial en sus filas y nadie pensaba que podría estar en esta situación".

"A pesar de todo, ellos están haciendo buenos partidos. Empataron en Guadalajara, casi ganan en casa al Caja 3 y no regalarán nada. El mayor peligro seremos nosotros mismos y debemos evitar ese punto de relax tan típico de estos partidos".

Respecto al rival, el entrenador antoniano ha destacado su juego con el pivote Prendes, así como la envergadura de sus jugadores en defensa: "Tienen gente grande atrás y jugadores con buena finalización como Sifré y de experiencia como Chelu Cid, Mouiña, Sorrentino o Stefanovic, algunos de los cuales he dirigido y conozco bien", ha dicho.

Por este motivo, Apezetxea tiene claro que si el Amaya Sport no sale con los cinco sentidos el Sagunto lo aprovechará: "Tenemos que salir muy centrados y hacer un partido serio, aunque sé que nos va a costar. Ya estamos en mayo, la situación externa no es la mejor y, con la permanencia asegurada no es fácil concentrarse, pero vamos a intentar hacer un buen partido y que la afición pueda disfrutar", ha insistido el técnico navarro, que no decidirá los descartes hasta el último momento.

Mostrar comentarios