Rivera es duda en el Sporting para el partido contra el Almería

  • Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, que ya está obligado a cambiar la mitad de la defensa por la sanción a Lora y Botía, ha visto como esta mañana el centrocampista Rivera, sobre el que gira el juego del equipo, ha llegado al entrenamiento con faringitis y fiebre, lo que le convierte en duda para jugar el domingo en Almería.

Rivera es duda en el Sporting para el partido contra el Almería
Rivera es duda en el Sporting para el partido contra el Almería

Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, que ya está obligado a cambiar la mitad de la defensa por la sanción a Lora y Botía, ha visto como esta mañana el centrocampista Rivera, sobre el que gira el juego del equipo, ha llegado al entrenamiento con faringitis y fiebre, lo que le convierte en duda para jugar el domingo en Almería.

Rivera realizó unos minutos de carrera continua y luego se retiró a la espera de ver como evoluciona en los días que quedan hasta el sábado, día en el que Preciado dará a conocer la lista de convocados para un encuentro que el propio técnico considera de gran importancia ante un "rival directo" por asegurarse la permanencia.

Sastre e Iván Hernández o Gerard se perfilan como los sustitutos de Lora y Botía siendo la principal duda quién será el central que acompañe a Gregory puesto que la de Sastre es la única alternativa para suplir a Lora en el puesto de lateral derecho.

Otro centrocampista, el serbio Lola Smiljanic tampoco parece que vaya a estar en disposición de debutar con el Sporting en Almería, ya que arrastra molestias desde que se incorporó a su nuevo club a mediados de enero y aunque el jugador cifró en este encuentro su posible entrada en el equipo todo hace indicar que se retrasará una semana más.

Quien ya trabaja con el resto de compañeros es Bilic, superada una sobrecarga de isquiotibiales por lo que la única baja es Cuéllar en una sesión de trabajo que se realizó bajo un sol espectacular que animó a los aficionados a acercarse a la Escuela de Mareo.

Mientras la plantilla realizaba su entrenamiento de hoy el presidente Manuel Vega Arango era sometido a una angioplastia tras sufrir un desvanecimiento con taquicardia después de haber jugado un partido de tenis por lo que los servicios médicos optaron por realizar la intervención para solucionar estos problemas que han afectado ya en otras ocasiones al dirigente rojiblanco.

Mostrar comentarios