Rivera se marcha del Elche después de "dos años espectaculares"

  • El centrocampista Alberto Rivera ha afirmado hoy que se marcha del Elche después de haber pasado "dos temporadas espectaculares" en la entidad ilicitana.

Elche (Alicante), 9 jun.- El centrocampista Alberto Rivera ha afirmado hoy que se marcha del Elche después de haber pasado "dos temporadas espectaculares" en la entidad ilicitana.

"La verdad es me que esperaba que no me hablaran de renovar. Llevo muchos años en el fútbol y cuando hay interés siempre se escucha algo, pero ahora ese no ha sido el caso. Si me hubieran propuesto seguir lo habría estudiado", ha dicho Rivera en su despedida del club.

El centrocampista manchego ha asegurado que el contrato se ha cumplido bien, con un ascenso "histórico" a Primera División y con la permanencia. "Han sido dos años muy positivos, en los que cuando he podido ayudar lo he hecho", ha indicado.

Con respecto a su escaso protagonismo este año, después de que en la anterior temporada fuese una pieza importante para conseguir el ascenso, Rivera ha dicho que "ha sido por una decisión del entrenador y no porque no estuviera en condiciones de jugar".

"En fútbol los sentimentalismos no sirven de nada. De los que ascendimos hace un año quedan pocos. Nunca hablé con el entrenador sobre por qué no jugaba, lo mismo que tampoco lo hacía cuando se contaba más conmigo", ha añadido.

El exjugador de Real Madrid, Levante, Betis o Sporting de Gijón, entre otros equipos, asegura que no se marcha "ni triste ni decepcionado", porque lo ha dado todo y eso la gente lo reconoce. "El cariño que me transmite la afición es reconfortante y por eso no me voy decepcionado", ha agregado Rivera.

"De estos años me quedo con los compañeros y con los empleados del club", ha dicho Rivera, quien cuando se le ha preguntado si no se quedaba con Fran Escribá, ha afirmado que le incluye entre los empleados.

Rivera afirma que, pese a sus 36 años, se ve con fuerzas para seguir "disfrutando del fútbol" aunque por el momento no sabe donde va estar en la próxima campaña.

"Cuando me retire podré presumir de haber tenido buenos compañeros en buenos vestuarios. Donde vaya intentaré ayudar como lo he hecho aquí, porque sigo divirtiéndome con el fútbol", ha continuado.

El centrocampista manchego ha indicado que no tiene ninguna espina clavada. "Solo tengo palabras de agradecimiento por los dos años espectaculares que he pasado en el Elche. Cuando vine no podía esperar dos años como estos", ha afirmado.

Mostrar comentarios