Roberto entrena con normalidad y estará disponible para jugar ante el Almería

  • El portero del Granada CF Roberto Fernández ha vuelto a entrenarse hoy con normalidad tras diez días de baja por lesión, por lo que estará disponible para el siguiente encuentro de Liga que disputarán el próximo lunes ante el Almería en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Granada, 20 nov.- El portero del Granada CF Roberto Fernández ha vuelto a entrenarse hoy con normalidad tras diez días de baja por lesión, por lo que estará disponible para el siguiente encuentro de Liga que disputarán el próximo lunes ante el Almería en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Roberto sufrió un esguince de rodilla durante el compromiso liguero que los granadinistas jugaron hace dos fines de semana ante el Celta, manteniéndose desde entonces ejercitándose al margen del grupo para recuperarse de la lesión.

Una vez superada la dolencia, el meta gallego ha vuelto a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión que el Granada ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación, por lo que estará disponible para el duelo frente al Almería.

El entrenamiento de hoy también ha servido para que se reincorporen al trabajo tras sus compromisos internacionales el central colombiano Jeison Murillo y el también central francés pero que juega con Martinica Jean Silvayn Babin.

El técnico Joaquín Caparrós ha trabajado con un reducido número de jugadores ya que se han quedado haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio la mayoría de los futbolistas que participaron en el choque amistoso que el Granada venció anoche por 0-2 ante el Antequera, equipo malagueño de Tercera División.

Mostrar comentarios