Roberto no se entrenó y Apoño continúa al margen del grupo

  • El guardameta del Real Zaragoza Roberto Jiménez no se ha ejercitado hoy en la primera sesión de trabajo que ha realizado el equipo para preparar el encuentro contra el Granada, que ha sido vespertina, mientras que Antonio Galdeano "Apoño" continúa al margen del grupo.

Zaragoza, 4 mar.- El guardameta del Real Zaragoza Roberto Jiménez no se ha ejercitado hoy en la primera sesión de trabajo que ha realizado el equipo para preparar el encuentro contra el Granada, que ha sido vespertina, mientras que Antonio Galdeano "Apoño" continúa al margen del grupo.

El portero ha sido sometido hoy a varias pruebas complementarias en el Hospital Quirón Zaragoza para evaluar la evolución de la fuerte contusión lumbar sufrida la pasada semana en un entrenamiento y que le impidió estar presente en el partido contra el Valencia.

Dichas pruebas han sido "satisfactorias", según señala el club aragonés, por lo que de la evolución de la contusión dependerá si Roberto se puede ir incorporando progresivamente al trabajo del resto de la plantilla durante la presente semana y puede llegar en condiciones de jugar contra el Granada el próximo lunes.

Lo mismo ocurre con Apoño, que se produjo una microrrotura miofascial en la inserción distal del bíceps femoral del muslo derecho en el partido con el Valencia.

El que sí ha trabajado con el resto de la plantilla ha sido Adriá Carmona, uno de los fichajes del mercado de invierno, una vez superada la rotura fibrilar de grado I en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió el pasado 20 de febrero.

Mostrar comentarios