Roberto Torres afirma que el partido ante el Espanyol es "vital"

  • El jugador de Osasuna Roberto Torres ha afirmado hoy que el partido ante el Espanyol del domingo 5 de enero es "vital" para afrontar los seis partidos de competición que deberán jugar en el mes de enero.

Pamplona, 1 ene.- El jugador de Osasuna Roberto Torres ha afirmado hoy que el partido ante el Espanyol del domingo 5 de enero es "vital" para afrontar los seis partidos de competición que deberán jugar en el mes de enero.

"Es muy importante. Ganar al Espanyol es vital para luego ir a Sevilla más tranquilos, teniendo también que ir a ganar, y luego otra vez partido fuera en Granada", ha asegurado en rueda de prensa antes del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El jugador navarro ha felicitado el año nuevo "a todos" en su comparecencia ante los medios informativos. Al 2014 no le ha pedido más minutos ya que "me va últimamente de maravilla" y ha deseado que los puntos lleguen "cuanto antes" para "disfrutar" del año lo máximo posible.

Ha manifestado que la Nochevieja la ha pasado "muy tranquilo" al tener que entrenarse hoy y ha comentado que estuvo con sus amigos en la bajera que tienen "felicitándoles el año y prontico para casa".

Torres cree que el mes de enero va a marcar el devenir del equipo, ya que al jugar ante rivales directos va a "condicionar" el futuro de Osasuna y del resto de equipos en la zona de descenso porque "si nosotros sumamos ellos no suman".

El media punta pamplonés ha comentado que el puesto de descenso que ocupa su equipo es "anecdótico", ya que están "mejor" que otros equipos situados fuera de los puestos de descenso, aunque ha reconocido su "preocupación" porque en estos momentos descenderían a segunda división.

Roberto Torres ha indicado que ve a Osasuna "bien". Ha opinado que lo están "demostrando" en los últimos partidos, a lo que ha añadido que cree que "encadenando" dos victorias seguidas les va a servir para "soltarnos del todo" y para "escalar" varios puestos en la clasificación.

En cuanto al rival del domingo, el RCD Espanyol, lo ha definido como un "buen" equipo, que defiende "muy bien" y sale "muy bien" al contraataque. Ante el equipo catalán deberán estar "muy atentos" y ha asegurado que el rival se lo va a poner "muy difícil". Ha subrayado que en El Sadar no pueden dejar escapar "ningún punto más" y que deben ganar "sí o sí".

Torres participó el sábado en el partido amistoso Euskadi-Perú en Bilbao, donde marcó un gol: "Salí muy contento" en un encuentro que ha calificado como "una experiencia muy bonita".

En cuanto al posible regreso de Nino al equipo después de una grave lesión y la salida de Ariel Núñez, confirmada por el presidente Archanco, Torres ha indicado que "si tienen que venir refuerzos, si es para mejorar el equipo, que vengan". EFE.

Mostrar comentarios