Robinson reclama sueldo a los Jaguars

  • Laurent Robinson, receptor abierto de los Jaguars de Jacksonville, que decidieron cortarlo en marzo tras sufrir cuatro conmociones en el 2012, declaró que interpuso una queja contra ese club para recuperar su salario del 2013, que asciende a 2,6 millones de dólares.

Redacción Deportes (EEUU), 17 jul.- Laurent Robinson, receptor abierto de los Jaguars de Jacksonville, que decidieron cortarlo en marzo tras sufrir cuatro conmociones en el 2012, declaró que interpuso una queja contra ese club para recuperar su salario del 2013, que asciende a 2,6 millones de dólares.

En declaraciones al diario USA Today, Robinson dijo que el equipo debía pagarle el salario del 2013.

Mientras que los Jaguars admitieron a ese mismo diario que estaban enterados de la acción legal de Robinson, pero no quisieron abundar al respecto, argumentando que "estamos trabajando con la NFL para resolver la disputa".

Robinson firmó un acuerdo por cinco temporadas y 32,5 millones de dólares como agente libre en el 2012, pero fue liberado después de una campaña.

Su salario del 2013 estaba garantizado en caso de lesión hasta el 5 de abril, según el diario.

Robinson también declaró al diario que desea jugar la temporada próxima en caso de que algún equipo le brinde la oportunidad.

"Las conmociones que he sufrido siempre dejarán duda sobre mí, pero lo que puedo hacer es decir a los equipos que me inviten a participar y a partir de ahí podremos ver cómo se dan las cosas", dijo.

Mostrar comentarios