Robredo afirma que quiere volver "arriba del todo"

  • Melburne (Australia).- El tenista español Tommy Robredo, que superó la primera ronda del Abierto de Australia tras superar al indio Sondev Dewarman, invitado de la organización, (7-6(4), 6-3 y 6-4), reconoció que su idea clara es "regresar arriba del todo".

Robredo cumple y Laura Pous se despide del Abierto de Australia
Robredo cumple y Laura Pous se despide del Abierto de Australia

Melburne (Australia).- El tenista español Tommy Robredo, que superó la primera ronda del Abierto de Australia tras superar al indio Sondev Dewarman, invitado de la organización, (7-6(4), 6-3 y 6-4), reconoció que su idea clara es "regresar arriba del todo".

Situado en el puesto 52 del ránking, el español reconoció que "nunca" se había visto "tan abajo".

"La meta es volver a estar arriba del todo, donde he estado. El año pasado fue muy malo y espero estar mejor en este", dijo Robredo.

"Al final de cada temporada uno está donde se merece. Y si yo estaba ahí era porque lo merecía. Síntoma de que los resultados no te han acompañado. Pero mi nivel ahora es de estar más arriba", añadió Robredo.

El tenista español calificó el choque ante Dewarman como "complicado ante un duro rival". "No le conocía. Solo de verle entrenar. Ha sido un partido raro. Y he jugado un partido correcto", asumió el jugador.

Para Robredo, la buena relación entre los dos primeros jugadores del mundo, Rafael Nadal y Roger Federer, está fuera de toda sospecha a pesar de que juegan cada torneo por los mismos objetivos.

"La gente cree que cuando hay deporte tiene que haber una rivalidad permanente. Pero los dos son sensatos. Quieren ser los mejores pero fuera de la pista se llevan bien. Parece excepcional. Pero es como si los jugadores del Real Madrid y el Barcelona fuera del campo comparten iniciativas juntos. Seguro que tienen buena relación. No es nada extraño", concluyó.

Mostrar comentarios