Rochel reconoce que faltan puntos pero asegura que agobiarse no les sirve

  • A Coruña.- David Rochela, defensa del Deportivo, ha reconocido que al equipo gallego le hace falta sumar puntos en la clasificación cuanto antes para salir de los puestos de descenso, pero matizó que no les ayudaría agobiarse con esa necesidad de puntuar.

Colotto afirma que el vestuario del Deportivo se conjuró para salir de la difícil situación
Colotto afirma que el vestuario del Deportivo se conjuró para salir de la difícil situación

A Coruña.- David Rochela, defensa del Deportivo, ha reconocido que al equipo gallego le hace falta sumar puntos en la clasificación cuanto antes para salir de los puestos de descenso, pero matizó que no les ayudaría agobiarse con esa necesidad de puntuar.

"Empiezan a hacer falta los puntos pero agobiarnos no sirve porque todo lo que sea generar ansiedad juega en contra", comentó el canterano del conjunto blanquiazul, que hoy se entrenó con el primer equipo y apunta a la titularidad ante la Real Sociedad el lunes en Anoeta.

"Es un partido importante, el equipo está con ganas y más después de los últimos resultados, que no fueron todo lo buenos que nos gustaría", agregó el central deportivista.

Rochela aseguró que "no contaba" con entrenar con el primer equipo, pero espera aprovechar la oportunidad que le ha brindado el técnico, Miguel Ángel Lotina, por la lesión de Antonio Tomás.

"Ayer entrenaba con el filial y ha cambiado un poco la cosa. Ahora hay que convencer al entrenador de que quiero jugar y que quiero seguir contando", explicó en su comparecencia.

Si juega ante la Real Sociedad, lo hará en un puesto distinto a su demarcación natural, en el centro del campo, pero no le importa.

"Como todos, lo único que quiero es jugar sea donde sea. De central estoy más cómodo pero en el medio tampoco me encuentro incómodo. Es cuestión de adaptarse", señaló Rochela.

El joven defensa, internacional en las categorías inferiores de la selección, hizo un alegato de la cantera en el momento de crisis que atraviesa el equipo.

"La gente que venimos de abajo llevamos mucho tiempo trabajando y es una situación diferente a la que viene nueva. Llevamos los colores toda la vida y tenemos el grado de ilusión que aportan los chavales. Queremos pasarlo bien, pero trabajo y sacrificio no van a faltar", prometió.

Mostrar comentarios