Rodri cree que les está faltando "un gol decisivo" para reaccionar

  • El delantero del Real Zaragoza Rodri Ríos cree que la fortuna en forma de gol les está siendo adversa para poder punto y final a la crisis deportiva que atraviesa el equipo desde que comenzó el año 2013, en el que todavía no conocen la victoria.

Zaragoza, 18 abr.- El delantero del Real Zaragoza Rodri Ríos cree que la fortuna en forma de gol les está siendo adversa para poder punto y final a la crisis deportiva que atraviesa el equipo desde que comenzó el año 2013, en el que todavía no conocen la victoria.

"Tenemos que seguir como lo hacemos pero nos falta un gol decisivo, porque con trabajo y unión todo saldrá bien", ha manifestado antes del comienzo del entrenamiento matinal a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Rodri, que lleva tres partidos consecutivos como titular, espera volver a contar con una nueva oportunidad en el decisivo partido contra el Celta en Vigo para "ayudar a salir de esta situación".

Ha reconocido que se debe aprender tanto de las situaciones buenas como de las malas, pero en un momento en el que quedan pocos partidos lo que deben empezar es "a solucionarlo ya y el primero es el del lunes porque esto cambia para bien o para mal en poco tiempo".

El jugador sevillano es consciente de que en Balaídos se enfrentarán a un rival que se está jugando mucho en un partido que es "muy importante para los dos".

Aunque los dos equipos tendrán bajas importantes como la de Iago Aspas en los vigueses o Abraham Minero en su equipo para Rodri lo importante es "pensar en nosotros y no en el contrario".

Lo que tiene claro es que la afición "nunca ha fallado" y el domingo en el primer entrenamiento que se celebrará a puerta abierta después de más de dos meses "vendrán a apoyarnos".

Por otro lado en el entrenamiento el internacional rumano Cristian Sapunaru ha realizado trabajo individualizado en el gimnasio por unas molestias en el tobillo como consecuencia de un esguince, según informa el club.

Mostrar comentarios