Rodríguez: "Ante el Barcelona, partido difícil, pero no hay nada imposible"

  • Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el partido que disputará con su equipo ante el Barcelona en el Camp Nou "es difícil", pero recordó que no hay "nada imposible" y el conjunto madrileño tendrá opciones de puntuar.

Getafe (Madrid), 29 abr.- Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el partido que disputará con su equipo ante el Barcelona en el Camp Nou "es difícil", pero recordó que no hay "nada imposible" y el conjunto madrileño tendrá opciones de puntuar.

En diez temporadas, el Getafe, en el Camp Nou, ha perdido siete encuentros y ha empatado dos. Tiene muy pocas opciones de lograr algo positivo en un estadio siempre complicado. Sin embargo, Juan Rodríguez mostró hoy algo de optimismo al respecto.

"Ante el Barcelona es un partido difícil pero no hay nada imposible. No estamos en una situación para regalar. Ellos tienen opciones de ganar la Liga, van a ir a por todas, pero nosotros nos jugamos mucho y vamos a ir a por todas. ¿Que sabemos que va a ser complicado? Sí, pero en el fútbol es todo posible", ha dicho.

Cuestionado por si los jugadores del Barelona van a estar más motivados para homenajear a Tito Vilanova, declaró que una vez que un futbolista salta al campo, "se olvida de todo" y se "aisla", pero admitió que será una situación "difícil" por todo lo que representa el extécnico del Barcelona.

"Sabemos que tenemos un objetivo que tenemos que intentar cumplir. Va a ser un partido complicado. Va a ser todo muy emotivo porque Tito ha sido una persona que dio muchas alegrías al club y lo que significa para ellos. Tenemos que ir a lo nuestro para conseguir algo de allí", recalcó.

Sobre si la victoria ante el Málaga que consiguió el Getafe en la última jornada de Liga, informó de que ésta dio "confianza" a la plantilla madrileña, pero dejó claro que todavía "no ha hecho nada" porque está luchando por no descender en una situación complicada.

"Era una victoria que la afición necesitaba. Fue muy trabajada y sufrida, hicimos un gran trabajo y para sacar los partidos adelante hay que dar todo. Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos. Hay que ir a lo nuestro. Depende de nosotros y hay que intentar sacarlo como sea. Todos son partidos difíciles", señaló.

"La motivación, no hace falta. Es salir de esos puestos. Lo más importante es tener confianza en uno mismo, en los compañeros y en todos. Somos todos una piña, estamos muy unidos para salir. Sabemos que para sacar algo bueno en Barcelona hay que hacer las cosas muy bien y sin errores. Estamos trabajando desde hoy para intentar hacer las cosas lo mejor posible", destacó.

Mostrar comentarios