Roig cree que estar en Liga Campeones da "tranquilidad para seguir creciendo"

  • real (Castellón), 24 ago.- Fernando Roig, presidente del Villarreal, reconoció que se siente "muy contento" por la clasificación de su equipo para la próxima edición de la Liga de Campeones ya que "haber alcanzado la clasificación, supone mucha tranquilidad para seguir creciendo".

Vila-real (Castellón), 24 ago.- Fernando Roig, presidente del Villarreal, reconoció que se siente "muy contento" por la clasificación de su equipo para la próxima edición de la Liga de Campeones ya que "haber alcanzado la clasificación, supone mucha tranquilidad para seguir creciendo".

El Villarreal superó en la noche del martes al Odense por 3-0 en el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, lo que ha supuesto la presencia del equipo que entrena Juan Carlos Garrido en la fase de grupo de la máxima competición continental.

Roig explicó que "era importante para el club deportivamente el estar otra vez entre los mejores" de Europa, y más, según el presidente, "hacerlo con un buen fútbol" que quiere que "se vea en Europa y contra los mejores equipos del continente".

Además, el máximo dirigente del club castellonense recordó que "en lo económico, entrar en la Liga de Campeones era vital. En estos momentos, el aspecto económico es muy importante".

Por ello, desde la entidad castellonense, esta clasificación "supone la tranquilidad, el haber logrado el objetivo prioritario a estas alturas".

Así el Villarreal se asegura una cantidad cercana a los veinte millones de euros, una cifra que aporta "mucha estabilidad" según Roig.

Tras esta clasificación, todo hace indicar que el equipo castellonense podrá afrontar el fichaje de un centrocampista, un objetivo que el propio presidente del club ha reconocido.

Mostrar comentarios