Roig: "El objetivo prioritario para un club como este es seguir en Primera"

  • real (Castellón), 27 mar.- El presidente del Villarreal Fernando Roig ha explicado hoy, en rueda de prensa, que el "objetivo prioritario" para un club como el Villarreal "es seguir en Primera el año siguiente", y ha reconocido que "aunque se hayan logrado metas mayores siempre se pueden complicar las cosas".

Vila-real (Castellón), 27 mar.- El presidente del Villarreal Fernando Roig ha explicado hoy, en rueda de prensa, que el "objetivo prioritario" para un club como el Villarreal "es seguir en Primera el año siguiente", y ha reconocido que "aunque se hayan logrado metas mayores siempre se pueden complicar las cosas".

El Villarreal actualmente ocupa la decimosexta plaza de la clasificación empatado con el decimoséptimo y con seis puntos sobre los tres equipos que ocupan posiciones de descenso.

El conjunto castellonense, que cambió de entrenador hace dos jornadas y tras destituir a José Francisco Molina fichó a Miguel Ángel Lotina, ha visto en estas últimas dos semanas "un cambio de imagen" hacia una "más sólida y más positiva", ha resaltado Roig, quien también ha valorado los resultado que ha logrado el equipo.

"Estamos muy contentos con Lotina, está dando lo que esperábamos de él y esperamos que logre el objetivo que tenemos, que es salvarse. Es un técnico con mucha experiencia, que ha llegado con muchas ganas", ha subrayado.

Roig ha reconocido que "no es muy habitual" que el Villarreal cambie "dos veces de entrenador en una temporada, pero era una decisión que había que tomar".

"Entiendo que sea criticable, pero como responsables del club, y sobre todo cuando hay complicaciones lo soy yo, estamos obligados a tomar decisiones de ese tipo", ha recordado el máximo dirigente del club.

Para Roig, "el equipo ha vuelto a reaccionar, pero todavía quedan nueve finales y hay que pensar que todo el mundo se juega mucho, todos quieren ganar y que por lo tanto todos los partidos son difíciles y el del Espanyol lo será también".

"Veo que los futbolistas saben lo que nos estamos jugando y son conscientes de que es un momento complicado en el que hay que darlo todo", ha comentado.

Roig ha pedido a la afición "que apoye al equipo, que entienda la situación como está, y que sepa que este sufrimiento de ahora hay que aceptarlo y entenderlo como algo que puede suceder en fútbol y que demuestra que no es nada fácil estar donde está el equipo".

Mostrar comentarios