Roma, sin opciones en la carrera, acaba cuarto la cuarta etapa

  • El español Joan Roma (Mini), que el lunes se quedó sin opciones de victoria en el Rally de Marruecos, acabó este martes en el cuarto puesto de la clasificación de coches en la cuarta etapa de la carrera.

Redacción deportes, 7 oct.- El español Joan Roma (Mini), que el lunes se quedó sin opciones de victoria en el Rally de Marruecos, acabó este martes en el cuarto puesto de la clasificación de coches en la cuarta etapa de la carrera.

'Nani' Roma tomó la salida en la cuarta etapa después de tener que ser remolcado el lunes tras romper el cambio de su Mini ALL4 Racing.

Si en la primera etapa Nani Roma perdía todas sus opciones de triunfo tras sufrir tres pinchazos seguidos, en la tercera jornada, disputada el lunes, el catalán apenas pudo completar doce kilómetros, ya que el cambio de su coche se averió y tuvo que ser remolcado hasta la línea de meta.

Con la penalización recibida, que lo deja sin opción alguna de luchar por la victoria, el piloto del equipo KH-7 acabó cuarto la jornada de este martes, a 8:22 minutos del ganador y líder de la prueba, el catarí Nasser Al-Attyah.

"Al principio de la especial me ha costado mucho adelantar a un 'buggy' que levantaba mucho polvo en un río seco y he perdido más de seis minutos detrás de él. Pero cuando conseguí pasarlo, tampoco me encontré nada cómodo y no pude coger un buen ritmo de carrera", confesó Roma.

"No estoy nada satisfecho de cómo he pilotado este martes y la única explicación que le encuentro es que, al quedarme en tierra de nadie en la clasificación general y fuera de la batalla por la victoria final, me ha costado meterme en carrera", agregó.

A pesar del cuarto lugar de este martes, Roma es vigésimo sexto en la clasificación general a causa de la penalización.

Mostrar comentarios