Romário vuelve a la carga, esta vez contra Ronaldo por no cumplir una promesa sobre el Mundial

    • Le ha criticado por una supuesta promesa que hizo en 2011 de regalar entradas a personas con discapacidad.
    • Ya tuvieron otra polémica cuando Romário le criticó por estar en la FIFA.
Romario
Romario
Javier Matiacci

Si hace unas semanas Romário se despachó con Jerome Valcke al que calificó como un "ladrón", y con Joseph Blatter del que dijo que era un "ladrón, corrupto hijo de…", ahora ha arremetido contra Ronaldo. Romario que es diputado Federal en Brasil, ya fue crítico hace un tiempo con su compatriota Ronaldo. Le acusó de estar enrolado en una organización (FIFA) que lo único que le preocupa es generar beneficios en detrimento del pueblo brasileño, en referencia a los ingentes gastos en la construcción de los estadios sin pensar en necesidades básicas como escuelas u hospitales. A aquello ya le respondió Ronaldo que "no se puede hacer un Mundial con Hospitales".

Ahora le ha criticado por una supuesta promesa que hizo Ronaldo en 2011, según la cual iba a regalar 32000 entradas para asistir a partidos de la Copa del Mundo a personas con discapacidad. "En 2011, prometió públicamente entradas gratis. Hasta este momento, sin embargo se ha lavado las manos y no ha hecho absolutamente nada", ha comentado Romário. En su cuenta de Twitter ha recordado la promesa que hizo Ronaldo delante también de Bebeto y de mienmbros del Frente Parlamentario de Personas con Deficiencia:

Foram prometidos 32 mil ingressos para pessoas com deficiência de baixa renda em 2011 em um evento no Rio de Janeiro.— Romario11 (@RomarioOnze) marzo 14, 2014

Nesse encontro em 2011 estavam membros da Frente Parlamentar em Defesa das Pessoas com Deficiência, da COL, da CBF, Bebeto e Ronaldo.— Romario11 (@RomarioOnze) marzo 14, 2014

La respuesta de 'Il fenomeno' no se ha hecho esperar. En primer lugar ha expresado que esa afirmación se refiere a un compromiso adquirido por la federación, y que él, no es un político solo parte de la comisión organizadora. También ha querido aclarar que él no cobra nada por realizar esa labor ya que el Mundial es para el pueblo. Por último, ha recalcado que "Romário tiene todo el derecho a quejarse, pero debe hacerlo con aquellos que tienen responsabilidades. Si quiere hablar conmigo estoy disponible, pero la próxima vez debe tratar de comportarse como una persona educada".

Mostrar comentarios