Romero: "Un paso más, a un grandísimo club"

  • El pivote valenciano Ángel Romero, que ha fichado por el Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas, expresó hoy en su presentación las "ganas" y la "ilusión" de dar "un paso más" en su carrera deportiva, en "un grandísimo club" en el que va a luchar por "acariciar títulos".

Madrid, 3 jul.- El pivote valenciano Ángel Romero, que ha fichado por el Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas, expresó hoy en su presentación las "ganas" y la "ilusión" de dar "un paso más" en su carrera deportiva, en "un grandísimo club" en el que va a luchar por "acariciar títulos".

"Es un paso muy importante en mi carrera. En un club como el Atlético de Madrid se viene a trabajar diariamente y luchar por todos los títulos", declaró el pivote, que viene del Cuatro Rayas Valladolid con grandes expectativas para la próxima temporada en el club madrileño y con "cambios de objetivos mayores".

El jugador de 204 centímetros, a quien el director general Luis Miguel López calificó como "un auténtico armario, tanto en ataque como también en funciones defensivas", comentó que intentará, junto a sus nuevos compañeros, suplir lo mejor posible las ausencias de los que han dejado el equipo.

"No tengo duda de que los compañeros que se fueron son grandísimos jugadores, lo han demostrado durante toda su carrera y lo que les queda, y bueno, yo creo que los jugadores que vamos a estar vamos a luchar para que se noten lo menos posible esas salidas", subrayó Romero, quien será el número nueve del equipo, como el exlateral Juan Alemany.

Cuestionado sobre la competencia con los otros dos pivotes, Edu Fernández y Julen Aginagalde, por la titularidad en su puesto, el valenciano manifestó que es una motivación más trabajar con los "dos grandísimos pivotes".

"La presión es buenísima, como medida de motivación para poder trabajar, luchar y aprender. Siempre hay que sacar lo positivo y la presión es muy positiva. Hay que tomarla como algo que ayuda y demostrar que podemos ayudar, como los otros compañeros que tengo", resaltó Romero.

El nuevo jugador del conjunto rojiblanco explicó que, de momento, no ha hablado seriamente con el entrenador Dujshebaev sobre sus atribuciones en el equipo.

"Lo que hemos comentado por encima es que, al ser el pivote alto, son un poco diferentes de las de Edu y Julen, pues mejor para gente de envergadura que juegue fuera. Quizás es más fácil jugar por arriba, y yo creo que ahí si que tengo que trabajar y ayudar en esa faceta, y luego en defensa pues en la posición de central darlo todo, trabajar que es lo que me falta un poquito", agregó.

Sobre sus compañeros opinó: "Son fenómenos, son grandísimos jugadores, campeones de muchos títulos, y yo creo que de eso no hay duda, entrenando se aprende de ellos, sobre todo en lo deportivo y en como vivir estas etapas nuevas, de jugar en competiciones nuevas, de estar en un mundo nuevo como es esta elite, y yo creo que se aprende de todo y vamos a por ello con mucha ilusión", concluyó.

Mostrar comentarios