El exjugador Ronaldo, ingresado por neumonía en la UCI de un centro de Ibiza

  • Fuentes del centro donde se encuentra recuperándose han confirmado que evoluciona según lo previsto en este tipo de casos.
Ronaldo Nazario, sobre sus favoritos para el título: "En orden, diría que Brasil, Alemania y España"
Ronaldo Nazario, sobre sus favoritos para el título: "En orden, diría que Brasil, Alemania y España"

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima fue ingresado el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, han confirmado fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera. Según han manifestado fuentes de su entorno, el exjugador será dado de alta este lunes tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza.

Ronaldo evoluciona bien tras ser ingresado por un fuerte proceso gripal, han indicado fuentes del entorno del que fuera delantero del FC Barcelona, Real Madrid y Milán, entre otros. Una vez dado de alta, el futbolista regresará a su domicilio "sin complicaciones", según han asegurado desde su entorno.

Según publica "Diario de Ibiza", el exdelantero está ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Ronaldo estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza. 

El brasileño se encuentra de vacaciones en Ibiza desde hace días y se le  ha visto navegando por aguas de la isla. Nazario viaja habitualmente a Ibiza, donde es propietario de una casa en la zona de es Jondal. Un enclave donde diversas personalidades del mundo del fútbol aprovechan para pasar sus vacaciones de verano.

Calificado como uno de los mejores jugadores de la historia, se dio a conocer en el FC Barcelona, para luego confirmarse en el Inter de Milán. Sin embargo, años después sería uno de los grandes nombres que dejarían huella en el Real Madrid, al que llegó tras ganar el Mundial de Corea y Japón con Brasil. Es ganador, además, de dos balones de oro.

Mostrar comentarios