Rooney no será castigado por el codazo que le propinó al jugador del Wigan James McCarthy

  • El delantero del Manchester United Wayne Rooney no será castigado tras darle un codazo en la cara al jugador del Wigan James McCarthy en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de la 'Premier League' que acabó con un resultado de 0-4 favorable a los 'diablos rojos' el sábado.
Agencias

La jugada polémica se produjo a los cuatro minutos de encuentro, cuando el delantero inglés agredió al jugador local. El árbitro Mark Clattenburg vio la jugada, pero decidió sancionarla sólo como falta.

La Federación Inglesa (FA) se ha puesto en contacto con el árbitro, que considera que decisión fue la adecuada, por lo que, al haber sido ya juzgada, y pese a que ha podido verse por la televisión, no habrá procedimiento disciplinario contra el futbolista, que podría haber sido suspendido con hasta tres partidos.

"Vi el incidente claramente y el árbitro también porque señalo tiro libre. Una vez que señala falta es bastante claro que se trata de una tarjeta roja. Cuando nos fijamos en la repetición, es claro que la agresión con el codo es en la cara de McCarthy. Si uno de mis jugadores hace eso sería muy afortunado de seguir en el campo", criticó el técnico del Wigan, Roberto Martínez, tras el incidente.

Mostrar comentarios