Rosell: "El que manda es el árbitro; yo solo veo lo que pita"

  • Sandro Rosell, presidente del Barcelona, no lamentó el penalti que no señalaron al favor de su equipo en los últimos compases del partido ante el Espanyol que pudo deshacer el empate (1-1), y aseguró que "el que manda es el árbitro" y que él solo ve "lo que pita".

Redacción Deportes, 8 ene.- Sandro Rosell, presidente del Barcelona, no lamentó el penalti que no señalaron al favor de su equipo en los últimos compases del partido ante el Espanyol que pudo deshacer el empate (1-1), y aseguró que "el que manda es el árbitro" y que él solo ve "lo que pita".

"Para eso hay un árbitro, si él no ha visto penalti no es penalti. El fútbol es así, el que manda es el árbitro. Yo solo veo lo que pita el árbitro", dijo a Canal +.

Aseguró tras el empate Rosell que esta semana tendrán que escuchar voces que cuestionen su momento. "Ahora empezaremos con el cambio de ciclo. Está bien. Así es el fútbol. Habrá que aguantar esta semana".

Pese al mal resultado no se mostró crítico con sus jugadores. "Estoy tranquilo. Esto es muy largo. Obvio que siempre queremos ganar pero no pasa nada. El Espanyol ha luchado mucho y lo ha hecho muy bien. Nosotros lo hemos intentado. Está bien un empate".

"No sé si es justo o no. Como es un empate está bien. Un buen reparto de puntos. No hay nada que decir. Hemos jugado contra un Espanyol que lo ha hecho muy bien, ha luchado muchísimo y ha hecho un planteamiento excelente. No pasa nada. Vamos a por el siguiente partido", sentenció.

Por su parte, Ramón Condal, presidente del Espanyol, lamentó los gritos racistas que se escucharon en momentos del partido contra el brasileño Dani Álves y aseguró que se perseguirá a los que los realizaron.

"A veces esto no se puede controlar desde el consejo de administración. No me gusta el comportamiento del público que salvo esto ha sido de diez. No hay inconveniente en que si se puede hacer algo se hará", aseguró delante de Rosell.

Mostrar comentarios