Roversio desea suerte al Betis, su exequipo, pero a partir del lunes

  • El jugador brasileño de Osasuna Roversio Rodrigues, quien jugó la pasada temporada cedido en el Betis, rival del equipo 'rojillo' el próximo domingo en el Reyno de Navarra, ha manifestado que desea suerte al conjunto sevillano, pero a partir del próximo lunes.

Pamplona, 30 nov.- El jugador brasileño de Osasuna Roversio Rodrigues, quien jugó la pasada temporada cedido en el Betis, rival del equipo 'rojillo' el próximo domingo en el Reyno de Navarra, ha manifestado que desea suerte al conjunto sevillano, pero a partir del próximo lunes.

"El Betis empezó muy bien, pero después ha cogido esta racha. No merecen estar donde están porque vienen de jugar muy bien y creando ocasiones, pero no tienen suerte. Espero que tengan suerte, pero después del partido del domingo", ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Roversio ha dicho que el Betis juega "con la misma dinámica" de la pasada temporada, "con el mismo bloque y el mismo entrenador", ha destacado que "es un equipo que juega muy bien y tiene un buen manejo de balón", aunque ha precisado que "la suerte no está con ellos".

"Hay mucha igualdad en esta Liga y cuando viene un equipo que está tocado los partidos son más duros y más difíciles. Pero nosotros jugamos en casa, con el apoyo de nuestra gente y tenemos que demostrar que queremos los tres puntos desde el primer minuto", ha añadido.

Al ser preguntado por la situación del técnico bético, Pepe Mel, ha respondido: "Es un buen entrenador e hizo un buenísimo trabajo la pasada temporada. Les deseo suerte, pero después del domingo".

Roversio ha comentado que estaría "encantado" de jugar ante su exequipo, pero ha puntualizado que "las ganas de jugar son siempre las mismas", ya que además acaba de salir de su segunda lesión muscular de la temporada.

"Las lesiones siempre preocupan. Infelizmente, tengo que parar frecuentemente, no me respetan las lesiones, pero ésta ya está olvidada y ojalá que siga así hasta el final", ha indicado.

Ha señalado al respecto que no hay una explicación concreta y ha lamentado hablar de lesiones cuando quiere "hablar de fútbol". "Espero que esté olvidado y que no vuelva a pasar lo mismo", ha dicho Roversio, quien el domingo reapareció en Cornellá-El Prat tras haberse perdido los últimos cinco partidos.

"Contento" no obstante de su regreso a Osasuna tras su cesión al Betis, el defensa central brasileño ha subrayado que a pesar de la buena situación del equipo en la tabla el objetivo de los 'rojillos' es la permanencia.

"Sabemos que estamos en una posición favorable, pero los tres puntos nos vendrán bien para distanciarnos de los equipos de abajo. Sabemos que nuestro objetivo final es la permanencia y no podemos pensar en Europa hasta que no consigamos el objetivo", ha afirmado al cuestionarle sobre la ambición de su compañero Roland Lamah de aspirar a algo más que la salvación.

"Sabemos la dificultad de esta Liga. Seguimos pensando que la permanencia es nuestro objetivo. Si después podemos pelear por algo más, perfecto", ha finalizado.

Mostrar comentarios