Rubén asegura que el Mallorca depende de sí mismo para ser cuarto

  • Palma.- El defensa central del Mallorca Rubén González, autor del gol del empate (1-1) en Zaragoza, ha asegurado que a partir de ahora el equipo depende de sí mismo para ser cuarto y disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Rubén asegura que el Mallorca depende de sí mismo para ser cuarto
Rubén asegura que el Mallorca depende de sí mismo para ser cuarto

Palma.- El defensa central del Mallorca Rubén González, autor del gol del empate (1-1) en Zaragoza, ha asegurado que a partir de ahora el equipo depende de sí mismo para ser cuarto y disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Quedan seis partidos y muchos minutos. Es evidente que nosotros lucharemos, está siendo un año complicado y tenemos el premio a nuestro alcance", ha insistido Rubén en la rueda de prensa.

El futbolista gallego marcó ayer su segundo gol en el Mallorca, un tanto de cabeza en el primer tiempo que supuso un punto importante y que a pesar de no ser delantero no dejó de ser valioso.

"Lo importante es que el equipo se aproveche de ello, es bonito marcar, pero más bonito es cuando es útil para el equipo", ha destacado.

Preguntado por la brillante temporada que está haciendo el equipo, inimaginable el pasado mes de agosto, respondió: "Creo que lo que estamos logrando nadie se lo imaginaba, sin embargo con el trabajo duro y la humildad todos hemos rendido al máximo".

Rubén, asimismo, se refirió al polémico gol anulado a Aritz Aduriz en Zaragoza, que pudo suponer los tres puntos y dijo que sentía, "impotencia, ya que a estas alturas del campeonato los puntos son vitales".

"Los árbitros se equivocan unas veces a favor y otras en contra, en este caso fue en contra pero ya está", ha subrayado el futbolista "rojillo".

Mostrar comentarios