Rubén: "El Athletic lleva temporada excepcional pero nosotros no somos menos"

  • Rubén García, centrocampista del Levante, aseguró hoy que su próximo rival en Liga, el Athletic de Bilbao, ha completado hasta el momento "una temporada excepcional", pero recordó que su equipo "no es menos" y apostó por hacer un buen final de campaña tras prácticamente haber asegurado la permanencia.

Valencia, 3 abr.- Rubén García, centrocampista del Levante, aseguró hoy que su próximo rival en Liga, el Athletic de Bilbao, ha completado hasta el momento "una temporada excepcional", pero recordó que su equipo "no es menos" y apostó por hacer un buen final de campaña tras prácticamente haber asegurado la permanencia.

"Va a ser un partido fuerte porque ellos meten un ritmo intenso, pero yo creo que si hacemos las cosas bien podemos hacerles mucho daño, aunque sean un buen equipo podemos plantarles cara", dijo hoy en declaraciones al sitio web oficial del club.

"Estamos muy contentos porque prácticamente tenemos el objetivo conseguido con cuarenta puntos. No va a llegar a esa cifra la permanencia, pero es verdad que tenemos que seguir. La gente se fija en los puntos que tienes, no en si has conseguido la permanencia o no, y hay que mirar hacia adelante", indicó.

El centrocampista del Levante explicó que en el duelo del pasado lunes en Granada consiguieron recuperar sus valores y añadió que cree que han "finiquitado" la continuidad un curso más en Primera División.

"En Granada nos caracterizamos por nuestra garra, por el hecho de no recibir gol, estar juntitos y, sobre todo, estar unidos. Al final fue un partido muy completo, y al ganar en un campo tan difícil y contra un equipo que se jugaba mucho, finiquitamos de alguna forma el primer objetivo", manifestó.

Además, Rubén mostró su satisfacción por el partido que realizó en Granada y recordó las dos ocasiones de gol que tuvo durante el mismo.

"Fue una pena y, de hecho, felicité a Roberto, porque estuve a nada de marcar. Le pegué fuerte pero fue una muy buena parada. Y la otra oportunidad fue más difícil, desde el centro del campo vi al portero un poco adelantado y lo intenté", concluyó.

Mostrar comentarios