Rubén: "Hay mono de fútbol y ganas de empezar la competición"

  • El jugador de Osasuna Rubén González ha manifestado hoy que "hay mono de fútbol y ganas de empezar la competición" después de aplazarse la primera jornada por la huelga de futbolistas y en vísperas del debut del domingo en la segunda contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Pamplona, 26 ago.- El jugador de Osasuna Rubén González ha manifestado hoy que "hay mono de fútbol y ganas de empezar la competición" después de aplazarse la primera jornada por la huelga de futbolistas y en vísperas del debut del domingo en la segunda contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

"Hay mono de fútbol. Al no disputarse la primera jornada la pretemporada se ha alargado una semana más y ya hay ganas de empezar la competición y disputar los puntos", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Rubén ha asegurado que Osasuna llega "bien" al comienzo liguero, ya que se había preparado como si empezara la Liga hace una semana y ha indicado que "lo importante es que se haya solucionado todo y que empiece a rodar la pelota".

El defensa gallego ha subrayado que el Atlético, rival en la matinal del domingo, hizo ayer "un maravilloso partido en tierras portuguesas".

"No sabemos cómo va a salir el domingo. Suele tener picos, pero es el primer partido en su estadio, después de venir de hacer un partido muy bueno en Portugal y de clasificarse para la Europa League. Ahora mismo es todo favorable a ellos, pero nosotros tenemos que buscar nuestras armas para arañar algo allí", ha opinado.

Al indicarle algunas bajas en el Atlético, ha precisado: "No está el Kun, Forlán, pero han fichado a Falcao, está Reyes, que es un peligro, Salvio está encontrado su sitio en la Liga española y luego tienen una medular muy potente, con muchísima llegada".

Ha señalado que el conjunto madrileño tiene "una plantilla muy competitiva" y ha negado que para él sea un partido especial por haber salido de la cantera madridista.

"Enfrentarme al Atlético es especial pero por lo que conlleva enfrentarte a un club grande, no por rivalidad de haber salido del Madrid", ha dicho.

Rubén ha bromeado sobre el horario del partido, a las doce de la mañana en el Calderón: "Después del sábado noche alguno puede llegar demasiado animoso. No sabemos cómo va a ser. Esperamos un día caluroso. A las dos de la tarde saldremos de dudas de todo".

El defensa gallego, que podría debutar en partido oficial con Osasuna tras llegar este verano procedente del Mallorca, ha afirmado que se siente "preparado" para ser titular, si bien ha destacado la competitividad en el puesto de central.

"No me veo ni superior ni inferior a ninguno de mis compañeros. Veo a los cinco (centrales) titulares. El que se quede fuera será por decisión del entrenador. Si la tengo que tomar yo, soy yo y diez más", ha bromeado.

Mostrar comentarios